Foros generales

Foro Descripción Debates
Novedades
Novedades y anuncios
1

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Tema 1 Análisis y discusión de la historia del deporte adaptado y sus lineamientos hacia el futuro.

En el presente fotos estimados alumnos vamos a debatir sobre el surgimiento del deporte adaptado, una pequeña reseña sobre la evolución del concepto de discapacidad y de la mirada que da la sociedad a estas personas.

0
Tema 3 Clasificamos para la equidad de oportunidad o hacia la selección del mejor
En el presente foro vamos a debatir para que vamos a clasificar a nuestros deportista, si van a trabajar bajo un estándar inclusivo recreativo o de igual manera tengo que seleccionar, cabe señalar que se va evaluar los comentarios he ideas expuestas con un mínimo de 3 comentarios para aprobar.
1
Tema 4 Propuesta de un calentamiento y vuelta a la calma

En el presente foro ustedes tienen que proponer actividades de calentamiento y vuelta a la calma para el deporte que ustedes quieran, dicha propuesta tiene que ser publicada en el foro y ser analizada por los demás miembros del curso entregando criticas constructivas que las pueda mejorar, se va ...

0
Tema 5 Discución de reglas funcionales en deportes adaptados

En este foro se tiene que analizar las reglas de los deportes adaptados y simplificar la practicas de estos a reglas mas sencillas que este entre un rango de 10 a 20 reglas funcionales.

El objetivo de esta actividad es poder masificar la práctica deportiva adaptada bajo un concepto de inclusión ...

1
Tema 6 Propuesta de actividades deportivas
En el presente foro estimados alumnos tienen que proponer una actividad de practica deportiva he analizar las de sus compañeros, se va evaluar por la calidad de la actividad y comentarios hacia las propuestas.
1