COMO LOS TERREMOTOS PUEDEN AFECTAR SU VIDA

Un terremoto se produce por unos momentos, pero puede ser uno de los desastres naturales más devastadores con efectos que pueden durar varios años. Las siguientes son algunas formas en que un peligro de terremoto puede afectar su vida, de un modo u otro.

TRAUMA

La angustia emocional y mental causado por un fuerte terremoto podría ser aún mayor si usted sufrió la pérdida de bienes, animales domésticos, familiares o amigos.  Hacer frente a la repentina muerte de personas que se sabe que durante este tipo de desastres naturales devastadores que puede causar una gran tensión.  Lo mejor es buscar asesoría profesional para ayudarle a enfrentar la situación y hacer la transición de una manera saludable.

LESIONES

Usted puede sufrir lesiones de leves a graves durante un terremoto.  Algunas lesiones pueden resultar en discapacidades permanentes y restringir sus actividades parcial o totalmente.  Es posible que usted ya no es capaz de realizar ciertas actividades que viene naturalmente a usted antes del desastre.

LA PERDIDA DE INICIO

Es posible que la destrucción total o parcial de su casa y la propiedad cuando un terremoto es grave.
Potenciar habilidades de supervivencia
Si usted vive cerca de una falla mayor o en un área que es propensa a los terremotos, usted debe estar preparado para este tipo de desastres naturales en todo momento.  Esto no sólo debe incluir mantenimiento de los suministros como linternas y alimentos enlatados a mano en caso de emergencia, pero incluso la construcción de su casa para manejar el estrés de la tierra inestable.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40