Métodos para escribir rápido

Hay un sin fin de métodos para escribir rápido en el teclado.

pero sin embargo yo les voy a decir una forma de aprender a escribir bastante rápido sin apenas esfuerzo. ¿como te puedo asegurar tal cosa? pues permíteme contarte...


Estaba estudiando secundaria técnica en secretariado y el primer año lo reprobé fatal. me quedo a extraordinario y la maestra que tenia era bastante exigente en el echo de que teníamos que subir el nivel. La verdad es que no la tenia nada fácil, ya que en el examen extraordinario tenia que escribir varias hojas y ps era bastante difícil.

Un día me levante en la mañana. No faltaba mucho para el día del examen y yo tenia serios problemas para escribir en el teclado, así que me puse a practicar de la siguiente manera:



Abcdefghijklmlnñopqrstuvwxyz
Algunos dirán ¿que chiste tiene eso?

en realidad es muy sencillo. Por alguna razón el orden natural de las letras tiene un ritmo oculto que facilita todo el aprendizaje del teclado. y aunque parezca aun mas inverosímil, las letras tienen un orden que se darán cuenta apenas empiecen a escribir. por lo pronto les dejare el "ritmo" de las letras. Se que dirán k estoy chiflado, pero aprobé mis cursos.

A b c d e fg hi jkl mn ñ o p q rstru v w x y z


(un poco confuso, pero lo entenderás apenas escribas)

números: Puedes practicar de la siguiente forma

A1 b2 c3 d4 f5 g6 h7 i8 j9 k0

Ush lo olvide, los dedos tienen un acomodo en el teclado que se debe respetar:


y si no les gusta ps esta este:

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40