Saber cómo aplicarlo



El que un lipstick luzca bien, además de que deberá ser el adecuado para la persona que lo usará, deberá ser aplicado correctamente para su mayor duración. Algunos consejos son:

• Puedes aplicarte un labial mate sólo como base del mismo tono del que usarás.

• Usa un delineador de labios pero del mismo tono que el lipstick o más claro que el que usarás, con el que puedes definir la forma de tus labios.

• Aplica el lipstick con una brochita pequeña especial para ello; esto es porque cuando te lo pones directamente del tubo labial, te estás poniendo cerca de 5 o 6 capas, cuando lo necesario son a lo mucho 4. La brocha aplicará una capa más profunda, lo que hará que el lipstick dure más.

• Si te aplicaste un exceso de lipstick, para evitar mancharte, coloca un pañuelo desechable sobre tus labios y ciérralos; procura colocar el pañuelo desechable a lo largo de toda tu boca para que se quite el exceso de labial no sólo del centro, sino también de las orillas de tus labios.

• Después de quitar el exceso de lipstick de tus labios, aplícate un poco de sombras del mismo tono o polvo de tu maquillaje para que dure por más tiempo.

• Por último, aplica una última capa de brillo o “gloss” pero sólo colócalo en el centro de ambos labios y apriétalos, con lo que se creará una ilusión óptica de que hay brillo en toda tu boca; introduce un dedo en tu boca, apriétalo con los labios y sácalo para retirar el exceso.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40