Aplicación de UÑAS en 12 PASOS


M

Las uñas de gel o linoson de plástico, tienen un tamaño y una forma ya definida, lo que no garantiza que siempre se puedan adaptar sobre la uña original.

Para las uñas de gel, el procedimiento consiste en aplicar varias capas de este material que se secan con luz negra, luego se liman y pulen.

En las uñas de lino: se aplican varias capas de tela, y finalmente se liman y pulen.

En cuanto a las uñas de acrílico o porcelana :

Estas son sin duda las más aconsejables, ya que se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural. Su aplicación consiste en utilizar un molde y acrílico para ir dándole la forma que se desee, posteriormente se pulen y liman.

Las uñas de acrílico son una excelente alternativa también, para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, para ellas están las de acrílico con color, que no se despintan.

1.Desinfectar

2. .Quitar el EsmalteEs la primera limpieza que hacemos a la uña, por lo que debemos quitar el esmalte, aunque las uñas no estén esmaltadas. Utilizaremos un quitaesmalte que sea 100% acetona y toallitas absorbentes, ya que el algodón deja pelusas.

3. Preparar la UñaCon la lima de 100 gr. crearemos surcos verticales y utilizaremos la piedra Pterigium en la zona de la cutícula. El uso de esta piedra eliminará

4. Quitar el Polvo. Utilizar un cepillo con cerdas de nylon para eliminar todas las partículas de polvo

5. Aplicar el Primer. Aplicarlo en toda la uña sin tocar la piel. El "primer" desinfecta, deshidrata y constituye un agente adherente. Utilícelo con un soporte (portaprimer).

6. Colocar los Moldes.

7. Re-Primer. Aplicaremos el "primer" por segunda vez y lo trabajaremos mojado, para que el producto se adhiera mejor.

8. Aplicación del Producto en 4 Bolas y Curva-C.Toda uña Tammy Taylor la vamos a trabajar con 4 bolas; la primera para formar el borde libre y las tres restantes para formar el cuerpo de la uña.

9. Limado en 5 Pasos.

10. Aceite y Pulir. Para un acabado perfecto y dejar bien acondicionada la cutícula.

11. Lavar las Manos.

12. Esmaltar. Esmaltamos la uña con A-coat; protege el acrílico de los rayos UVA; dejamos secar 2 minutos, después aplicamos el Z-coat, protector con el que sellamos nuestro trabajo.


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39