Paquetes y bibliotecas de algoritmos genéticos

* GALOPPS: Bastante bueno, es muy flexible y además nos permite con facilidad modificarlo. Puede ser encontrado en GARAGe. Su dirección primaria en Internet es http://garage.cse.msu.edu/software/index.html

* GAGS: Generador de aplicaciones basadas en algoritmos genéticos, escrito en C++. Desarrollado por el grupo de J.J. Melero. Excelente. Su dirección Web es http://kal-el.ugr.es/gags.html , y su dirección para descargarlo vía FTP es kal-el.ugr.es/GAGS/.

* FORTRAN GA: Desarrollo de algoritmos genéticos para Fortran. Su dirección Web es http://www.staff.uiuc.edu/~ carroll/ga.html.

* Galib: Biblioteca de algoritmos genéticos de Matthew. Conjunto de clases en C++ de algoritmos genéticos. Su dirección Web es lancet.mit.edu/ga/, y su dirección para descargarlo vía FTP es lancet.mit.edu/pub/ga/. Podemos registrarlo en http://lancet.mit.edu/ga/Register.html.

* GAS: Paquete para desarrollar aplicaciones de algoritmos genéticos en Python. Su dirección Web es http://starship.skyport.net/crew/gandalf, y su dirección para descargarlo vía FTP es ftp.coe.uga.edu/users/jae/ai.

* GECO: Conjunto de herramientas para Lisp. Su dirección para descargarlo vía FTP es ftp://ftp.aic.nrl.navy.mil/pub/galist/src/.

* GPdata: Para desarrollar algoritmos genéticos en C++. Su dirección para descargarlo vía FTP es ftp.cs.bham.ac.uk/pub/authors/W.B.Langdon/gp-code/, y su documentación
-GPdata-icga-95.ps- la podemos encontrar en el site de Internet cs.ucl.ac.uk/genetic/papers/.

* gpjpp: Bibliotecas de clases para desarrollar algoritmos genéticos en Java Su dirección Web es www.turbopower.com/~ kimk/gpjpp.asp.

* GP Kernel: Biblioteca de clases para programación genética en C++. Su dirección Web es www.emk.e-technik.th-darmstadt.de/~ thomasw/gp.html.

* lil-gp: Herramientas para programación genética en C. Su dirección Web es isl.msu.edu/GA/software/lil-gp/index.html, y su dirección para descargarlo vía FTP es isl.cps.msu.edu/pub/GA/lilgp/. Podemos encontrar los parches para Linux en www.cs.umd.edu/users/seanl/patched-gp.

* PGAPack: Parallel Genetic Algorithm Library. Biblioteca de algoritmos genéticos paralelos. Podemos encontrarlo en la dirección de Internet con un navegador en www.mcs.anl.gov/home/levine/PGAPACK/index.html, y su dirección para descargarlo vía FTP es ftp.mcs.anl.gov/pub/pgapack/.

* Sugal: SUnderland Genetic ALgorithm system. Para hacer experimentos con algoritmos genéticos. Podemos encontrarlo en la dirección de Internet con el navegador en www.trajan-software.demon.co.uk/sugal.htm.

* ADATE: Automatic Design of Algorithms Through Evolution. Programación evolutiva. Su dirección Web es www-ia.hiof.no/~ rolando/adate_intro.html.

* GPsys: Sistema de programación genética en Java. Podemos encontrarlo en la dirección de Internet www.cs.ucl.ac.uk/staff/A.Qureshi/gpsys.html.


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39