BBC Virtual Garden 3D

Descubra como usted puede aplicar principios de diseño básicos a su propio jardín por siguiente nuestros asuntos interactivos. Si usted comienza de nuevo con una lona en blanco, o mira para alcanzar un estilo de jardín de casita de campo tradicional, usted aprenderá a traer el misterio, el viaje y la sorpresa a su propio espacio.

Alan le dirigirá por ocho asuntos interactivos que van vivo con cada episodio de programa.
Cree su propio Jardín Virtual las ideas de Alan Titchmarsh Puesto en la creación de diseños de jardín acertados en la práctica con nuestro jardín virtual de 3D.

Si usted mira para diseñar un nuevo jardín desde el principio, o si usted simplemente quiere tomar un acercamiento fresco al diseño de un jardín existente, el jardín Virtual ofrece una fuente fácil de usar de inspiración. Y usted aún no tiene que conseguir sus manos sucias.

En definitiva podes jugar a dejar tu patio lindo…o crear Jardines a tu gusto…esta muy bueno y pesa muy poco el programa..espero les guste y sirva..

El mismo Programa cuenta con un Tutorial, que les explica paso a paso(salvando la frase de Mostaza) como realizar el diseño de tu jardin.

dom_a_zahrada_2_2

virtual_garden_main

dom_a_zahrada_2_1

DESCARGA

http://massmirror.com/ff78a4f7aeacf5d6d14ab8bdde7089c9.html


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39