Perfilado de sección

  • PLATAFORMA ARDUINO

    L

    http://www.arduino.cc/

    Arduino es una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

    Arduino puede tomar información del entorno a través de sus pines de entrada de toda una gama de sensores y puede afectar aquello que le rodea controlando luces, motores y otros actuadores. El microcontrolador en la placa Arduino se programa mediante el lenguaje de programación Arduino (basasdo en Wiring) y el entorno de desarrollo Arduino (basado en Processing). Los proyectos hechos con Arduino pueden ejecutarse sin necesidad de conectar a un ordenador, si bien tienen la posibilidad de hacerlo y comunicar con diferentes tipos de software (p.ej. Flash, Processing, MaxMSP).

    A


    • MANUAL DE PROGRAMACION DE ARDUINO

      Arduino
      La “inteligencia de Arduino” se expresa mediante su lenguaje de programación


    • A continuación una serie Videos de ejemplos de como utilizar Arduino
      • Por medio de Arduino, se controla una aplicación FLASH
      • Un Arduino, un Servo y una Webcam controlados por un programa en C# (aporte hecho por Erwin).
      • Control de LEDS utilizando FLASH y Arduino.
      • Control de un objeto en FLASH utilizando un potenciómetro.
      • Control de un servomotor utilizando Arduino.
      • Control de LEDS utilizando Arduino.
      • Control de Matriz de LEDS utilizando Arduino.
      • Uso de LilyPad Arduino

    • Excelentes direcciones con material de Arduino y Ejemplos