Perfilado de sección

  • MUERTOS POR EL PECADO




    Las escrituras nos hablan del gran problema actual que afecta a toda la humanidad: la separación que hay entre Dios y los hombre por causa del pecado.
    El corazón humano es corrupto, afectado por el pecado que entro en el mundo y contaminó a todos los seres humanos, de tal manera que ha provocado serias consecuencias en nuestra sociedad. A causa de esto, es que hoy en día ocurren robos, homicidios, infidelidad, es por el corazón humano. Jesus dijo:
    "
    Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
    Estas cosas son las que contaminan al hombre." (Mateo 15:19-20)
    La consecuencia de esto es ser condenados eternamente en el infierno.

    ROMANOS 3

    10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;

    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.

    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

    13 Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;

    14 Su boca está llena de maldición y de amargura.

    15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;

    16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;

    17 Y no conocieron camino de paz.

    18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

    19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

    20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.