Nueva sección
Perfilado de sección
-
Bibliografía
- Kotler, Philip (2003). Fundamentos de Marketing, 6ª edición, Pearson Educación de México, S.A. de C.V, pp. 712.
- Muñiz, Rafael (2008). Marketing en el siglo XXI, 2ª edición, Centro de Estudios Financieros, S.A., pp. 424.
- Cuervo, Álvaro (2008). Introducción a la administración de empresas, 6ª edición, Civitas, pp. 449.
Referencias- «Philip Kotler, el padre del Marketing moderno.». Consultado el 5 de junio de 2008.
- Kotler, Philip; Gary Armstrong, John Saunders, Veronica Wong (2002). «Capítulo 1: ¿Qué es Marketing?», Principles of Marketing, 3ª edición europea edición, Essex (Inglaterra): Prentice Hall. ISBN 0-273-64662-1.
- DRAE. «marketing». Consultado el 5 de junio de 2008.
- «marketing», en Diccionario panhispánico de dudas. Real Academia Española (2005).
- http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=marketing
- CUERVO, Alvaro (2008). Introducción a la administracion de empresas, 6ª edición edición, Civitas, pp. 449 páginas. ISBN 978-84-470-2867-2.