Cómo pintar yeso
Cambiar la decoración de nuestras casas de ayuda en la elevación de los espíritus, así como proporciona un muy necesario alivio de la sensación de aburrido y monótono habitual de las casas antiguas. Pintar las paredes puede hacer el trabajo de crear un nuevo look! Hay algunos pasos generales que deben seguirse, mientras que la pintura de las paredes de yeso de sus casas. Antes de saltar a los pasos, vamos a recoger las cosas muy necesarias para hacer el trabajo a mano. Las cosas necesarias son las siguientes:
- Premezclado pared de barro seco
- Cincel
- Paleta
- Sander Wall
- Papel de lija
- Trapo pegajoso
- Paint
- Primer manchas de bloqueo
- Roller
- Brocha de pintura
Veamos ahora entrar en el trabajo de pintura de las paredes de yeso!
- Retire el papel de pared viejo en sus paredes. Es fácil pintar sobre una pintura existente, pero no recomendable para pintar sobre fondos de pantalla, ya que tienen la costumbre de abrocharse el cinturón y burbujeando bajo una capa de pintura.
- Ahora tendrán que inspeccionar el muro de las grietas o yeso suelto en su caso. Si no hay ninguna grieta visible, entonces cuidadosamente raspar la escayola de ella y se llenan de barro yeso premezclado.
- Utilice la almohadilla de lijado equipadas con una lijadora de pared a la arena de la pared. Asegúrese de ejecutar la mano sobre la pared para ver si se ha hecho sin problemas o no. Si no se repita de nuevo el proceso hasta que llegue sin problemas.
- Ahora, el polvo de las paredes con un trapo pegajoso. Esto es necesario porque incluso una mota de polvo a la izquierda en la pared hará que la pintura de aspecto manchado.
- Aplicar la mancha primer bloqueo que sellará las zonas descoloridas en las paredes y evitar así estas se muestren a través de la pintura final.
- Ahora usa el cepillo de la pintura y los rodillos para pintar las paredes de yeso!