Curso Gratis de Técnicas de Ventas y Comunicación Comercial
Perfilado de sección
-
Curso de Técnicas de Ventas y Comunicación Comercial
-
Al aprobar esta evaluación, se habilitará el sistema para la descarga del certificado. Podrás descargar cualquiera o los tres modelos de certificado en cuanto apruebas la evaluación.
-
TECNICAS DE VENTA
(Por Rafael Muñiz González)
Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida. Se ha dicho que, en realidad, la primera venta la realizó Eva, en el Paraíso, cuando persuadió a Adán para que la ayudara a comerse la manzana. Aunque no nos remontáramos tan atrás, sí podemos decir que, probablemente, el mundo no sería el mismo si no se hubieran producido las transacciones comerciales desde la antigüedad.
-
Cómo Diseñar un Plan de Ventas - Escuela de Ejecutivos
Segunda Jornada del Ciclo Cátedras Abiertas de la Escuela de Ejecutivos.
Conferencia "Cómo Diseñar un Plan de Ventas" a cargo del Licenciado y Profesor Licenciado Diego Avellaneda. -
COMUNICACION Y VENTAS
A continuación una conferencia de la Escuela de Organización Industrial sobre: Innovar en Comunicación y Crear Argumentos de Venta Eficientes
-
LIBROS RECOMENDADOS DE TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL
-
REFERENCIAS Y ENLACES DE TECNICAS DE VENTAS Y COMUNICACION COMERCIAL
- Técnicas
- Cierres de Ventas
- Vélez León, Alberto. El síndrome del gato lleno.
- Alejandro, Zavala-Fernández. Vender, Cada Paso Importa. ISBN 9786070042065.
- Mercadotecnia
- Técnicas de ventas
- Utilidades para fuerza de ventas
- Schiffman, León (2005). Comportamiento del consumidor (8ª edición). Pearson Educación. p. 688. ISBN 970-26-0596-2.
- Cortina, Adela (2002). Por una ética de consumo (1ª edición). Taurus. p. 349. ISBN 84-306-0485-5.
- Kotler, Philip (2003). Fundamentos de Marketing (6ª edición). Pearson Educación de México, S.A. de C.V. p. 712. ISBN 970-26-0400-1.
- Muñiz, Rafael (2008). Marketing en el siglo XXI (2ª edición). Centro de Estudios Financieros, S.A. p. 424. ISBN 978-84-454-1403-3.
- Picon, Adrian (2004). El Marketing en la vida diaria (6ª edición). Mc Graw Hill. p. 449.
- Kolter, Philip (2005). Los 10 pecados capitales del marketing: indicios y soluciones. Ediciones gestión 2000. p. 155. ISBN 9788496426290.
- Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-Aroca,Roberto Espinosa, Rafael Muñiz, Christopher Smith (2013). Marketing y Pymes (1ª edición). p. 132. ISBN 978-84-695-7487-4.
- Plana, J.R.. (1999) Los sueños venden más, el viaje de incentivo, una bomba del marketing en Bayón, F. (Ed.) 50 años del turismo español, un análisis histórico y estructural, (pp. 686-692), Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces. ISBN 84-8004-372-5.
- Villaseca, David (2014). Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital. ESIC Editorial. ISBN 978-8415986508.
- Delgado, Juan Jose (2015). El nuevo consumidor Digital: El cubo Noriso. Circulo Rojo Editorial. ISBN 978-8490958919.
- «Philip Kotler, el padre del Marketing moderno.». Consultado el 5 de junio de 2008.
- Kotler, Philip; Gary Armstrong, John Saunders, Veronica Wong (2002). «Capítulo 1: ¿Qué es Marketing?». Principles of Marketing (3ª edición europea edición). Essex (Inglaterra): Prentice Hall. ISBN 0-273-64662-1.
- Real Academia Española (2014), «marketing», Diccionario de la lengua española (23.ª edición), Madrid: Espasa, consultado el 18 de noviembre de 2013
- «márquetin» en Diccionario panhispánico de dudas, 1.ª ed., Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española, 2005. Consultado el 18 de noviembre de 2013.
- Philip Kotler, Gary Armstrong, "Fundamentos De Mercado Tecnia", Pearson Educación (2003), 599 páginas.
- Philip Kotler, Gary Armstrong, "Marketing: Versión para Latinoamérica", Pearson Educación (2007), 43 páginas.
- Alexis Rosas, Las 8 P’s del Marketing Mix evolución de las 4 P’s del Marketing, septiembre 4 de 2015.
- Canek Riestra, Ahora son 7 las "P"s de la Mercadotecnia enfocadas a la Responsabilidad Social, Revista DIRCOM, abril 6 de 2009.
- CUERVO, Alvaro (2008). Introducción a la administración de empresas (6ª edición edición). Civitas. pp. 449 páginas. ISBN 978-84-470-2867-2.
-
Al aprobar esta evaluación, se habilitará el sistema para la descarga del certificado. Podrás descargar cualquiera o los tres modelos de certificado en cuanto apruebas la evaluación.