Terminología para el curso
En esta sección encontrarán toda la terminología necesaria para entender el material a su disposición. Está muy recomendada su lectura previa al inicio del curso.
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
E |
---|
EstaminaTambién Stamina. Término comúnmente utilizados en videojuegos para referirse a un medidor o indicador que se vacía al realizar ciertas acciones con un personaje, usualmente movimientos físicos o habilidades. Se utiliza para representar de cierta manera el cansancio, el esfuerzo o la resistencia física de un personaje o elemento. EJ: Un personaje puede caminar indefinidamente, pero sólo puede correr hasta que su indicador de aguante quede vacío. No podrá volver a correr hasta que su indicador de aguante (o estamina) vuelva a permitirlo. Lo normal es que los indicadores de estamina se rellenen a si mismo con el pasar del tiempo, usualmente unos pocos segundos. | ||