Obsidian Destroyer
Requisitos de finalización
Obsidian Destroyer
(obsidian) |
Stats Iniciales
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Atributo: Inteligencia Velocidad de Movimiento: 300 Tiempo entre golpes: 1.48 Hp: 511 Mp: 338 Hp Regen: 0.82 (por sec) Mp Regen: 1.05 (por sec) |
Fuerza: 19 (+1.85 x lvl) Agilidad: 15 (+1.4 x lvl) Inteligencia: 26 (+2.8 x lvl) Rango: 450 Daño: 49-64 Armor: 4.1 Dificultad de uso: Intermedio
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Skills
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Arcane Orb (R)
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Level 1: Hace el 6% de tu actual mana en daño. Hace 100 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas. Level 2: Hace el 7% de tu actual mana en daño. Hace 200 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas. Level 3: Hace el 8% de tu actual mana en daño. Hace 300 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas. Level 4: Hace el 9% de tu actual mana en daño. Hace 400 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas. Tiempo para volverse a usar:6/4/2/0Segundos
Costo de mana: 100 mana |
El Arcane Orb es uno de los mejores skills de daño al comienzo que hay en el dota. ¿Por Que? Varias razones, la principal es que el daño que causa es daño PURO, es decir que no es afectado por ningun tipo de resistencia, el daño va defrente a la vida de tu oponente. Además en niveles realmente bajos si sigues el skill build presentado podrás hacer +100 de daño en nivel 7, lo cual con 5 o 6 golpes matarías a un oponente, realmente poderoso.
Toma en cuenta que mientras mas mana actual tengas más daño hará este skill, por lo que te combiene tener todo el mana posible la mayor parte del tiempo, para que suceda eso tu skill essence aura se deberá activar, y tiene muchas más posibilidades de activarse si usas tu skill con R, y no con el autocasting (el doble practicamente), intenta atacar apretando R y usar el autocasting lo menos posible o te quedarás sin mana. |
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Astral Imprisonment
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Level 1: 1 Segundo de prision astral 2 de int robados Level 2: 2 Segundos de prision astral 4 de int robados Level 3: 3 Segundos de prision astral 6 de int robados Level 4: 4 Segundos de prision astral 8 de int robados Cooldown: 18/16/14/12 Segundos
Costo de mana: 120/140/160/180 mana Duración: 60 segundos |
La idea de usar este skill es disminuir el mana de tu oponente para que no pueda usar skils, aumentar tu inteligencia y de esa manera aumentar tu daño con Arcane Orb, y finalmente crear un abismo de inteligencia entre tu y tu enemigo (ya que la inteligencia que el pierde tu la ganas durante 60 segundos) de manera que tu Sanity Eclipse le duela. Lo puedes usar 2 veces antes que termine el "efecto".
Osea 16 puntos de inteligencia que le quitas, y que ganas. Son 208 de mana que le quitas al heroe. ¿Aburrido? Hazlo a un skeleton king, haber si te aburres =D. |
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Essence Aura
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Level 1: 10% (5% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 75. Level 1: 20% (10% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 175. Level 1: 30% (15% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 225. Level 1: 40% (20% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 300. Skill Pasivo Tiempo para volverse a usar: 0 segundos Costo de mana: 0 mana |
Este skill, hace la diferencia en el dota, te permitirá recuperar todo tu mana si usas tu skill Arcane Orb apretando R habrá 40% de posibilidades de recuperar 25% de tu mana, en cambio usando el autocasting solo será la mitad (20%), con este skill en nivel 7 si usas tu skill Arcane Orb apretando R, podrás usarlo infinitamente, realmente útil. También afectará a todos tus aliados cercanos cada vez que usen skills podrán recuperar 25% de su mana.
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Sanity's Eclipse
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Level 1: Hace un daño igual a 8X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 400 de área AOE Level 2: Hace un daño igual a 9X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 500 de área AOE Level 3: Hace un daño igual a 10X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 600 de área AOE Tiempo para volverse a usar: 200 Segundos.
Costo de mana: 175/250/325 mana |
El Obsidian Destroyer desencadena su pontencial al maximo; su mente libera una devastadora tormenta psionica, capaz de penetrar en mentes débiles, con una fuerza terminal generando un daño masivo. Otras mentes más fuertes pueden resistir el daño, pero la energia que gastaron tratando de resistir el Sanity's Eclipse, se paga con el 75% de su mana. Heroes que tienen mayor inteligencia que el obsidian destroyer no son affectados. Héroes que reciben menos de 300 de daño con este skill perderán el 75% de su mana, héroes con mayor inteligencia al Obsidian Destroyer no recibirán ningun daño.
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Skill build
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Level 1: Essence Aura Level 2: Astral Orb Level 3: Astral Orb Level 4: Essence Aura Level 5: Astral Orb Level 6: Essence Aura Level 7: Astral Orb Level 8: Essence Aura Level 9: Astral Imprisonment Level 10: Sanity's Eclipse Level 11: Sanity's Eclipse Level 12: Astral Imprisonment Level 13: Astral Imprisonment
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Level 14: Astral Imprisonment Level 15: Stats Level 16: Sanity's Eclipse Level 17: Stats Level 18: Stats Level 19: Stats Level 20: Stats Level 21: Stats Level 22: Stats Level 23: Stats Level 24: Stats Level 25: Stats |
Items Build
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3 Mantle of inteligence (para formar luego 3 null talismans)
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Ancient Tangos (para regenerarte vida al comienzo)
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Boots of Speed
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Null Talisman (completar tus 3 null talismans es necesario)
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Power treads (usalos en modo inteligencia para tener mas daño con Arcane Orb)
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Point booster (Para tener algo mas de vida)
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Mystic Staff (Maximizas tu daño, tu Sanity's Eclipse destruirá)
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Guinzo's Scythe of Vyse (Te da vida, muchisimo daño mas, mejoras tus skills y un skill extra)
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Soul booster (Mejorás tu HP)
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Aghanim's Scepter (Completas el Aghanim's Scepter comprando otra Mystic Staff, no mejorará tu especial pero si todos tus skills por la inteligencia extra)
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Shiva's Guard (Mucho más daño y resistencia)
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Assault Cuiltrass
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Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 13:39