¿que tan importante es manejar la lengua de señas hoy en dìa?

Presentacion

Presentacion

de jorge ernesto vargas -
Número de respuestas: 1
Hola gente!! mi nombre es Jorge, vivo en José de San Martín, Provincia del Chubut. Tengo 50 años , casado, 5 hijos- 4 mujeres y un varón, nací en Monte Caseros Pcia de Corrientes, soy Maestro Mayor de Obras. Trabaje 20 años en un Centro de Acción Familiar con pre adolescentes, hoy trabajo en el área de Obras publicas de la Municipalidad, ademas doy clases en un Centro de Formación Profesional- Siempre me interesó el poder comunicarme con personas con disminución del habla y con personas especiales en gral. hace unos días termine un instructorado en Formación Profesional y me gustaría hacer algo util para seguir capacitándome .- Ojala lo pueda lograr.-
En respuesta a jorge ernesto vargas

Re: Presentacion

de Mirta Catalano -
Soy Mirta Catalano, vivo en Mar del Plata con mis cinco hijos. Hace tiempo que deseo hacer este curso y la modalidad a distancia me viene muy bien porque puedo manejar mis tiempos. Mi hijo menor de 9 años nació con encefalopatia crónica, conductas autistas y disminución visual. Desde BB está con diferentes terapias y ha progresado mucho, Aún no tiene lenguaje estamos aplicando comunicación alterantiva aumentativa y tambíén lengua de señas, hay mucho camino que transitar. Gracias por esta posibilidad