DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso pretendemos ser parte importante de tu estudio. Queremos que veas esta página como un complemento permanente a tu aprendizaje del cual puedes hacer uso las veces que quieras; el tiempo de estudio con este medio lo determinarás tú considerando tus actividades y entregándole los minutos que tú estimes necesarios siempre y cuando cumplas con los requerimientos de la asignatura.

No hay solamente un objetivo en este curso. Claro es que nos presentamos como una ayuda a tu estudiuo habitual, pero no exclusivamente como una alternativa más simple, entretenida y amigable para aprender Geometría en casos donde es necesario un reforzamiento en la materia, sino también en casos donde sea necesario ahondar y avanzar diligentemente, aprovechando cuando estemos en presencia de alumnos que muestren avances que así lo requieran.

Geometría se presenta, dentro de las ramas del estudio de la matemática, como una de las divisiones más didácticas. En Geometría y por tanto en este curso podrás aprender ejercitando de manera práctica lo estudiado en las clases de tu colegio y por cierto con el material que te entregaremos más adelante.
En el curso trabajaremos con material que comprende desde 4° a 6° básico, pequeños ejercicios y evaluaciones que, si bien es cierto necesitamos que cumplas en el tiempo acordado, estaremos conscientes de tu esfuerzo simultáneo en el colegio y en este curso y habrá flexibilidad cuando sea pertinente.
Te invitamos a participar con nosotros y considerar este curso como una ayuda a tu aprendizaje y creatividad.
Última modificación: martes, 22 de octubre de 2013, 14:40